La escuela Secundaria Pascual Chena recibirá la bandera de ceremonia nacional

Locales 15 de agosto de 2019 Por Pablo Merino
Se realizará el día jueves 22 de agosto en la instalación educativa ubicada en calle 22 y 2, Pozo Del Salado, departamento de 25 de Mayo.
WhatsApp Image 2019-08-15 at 22.36.12

El equipo directivo de la escuela secundaria Pascual Chena, a través de su directora Raquel Mestre, tiene el agrado de invitar a la comunidad educativa y público en general al acto institucional que tiene como finalidad recibir la bandera de ceremonia nacional.

El emotivo acto se desarrollará en la institución educativa el día jueves 22 de agosto, a la hora 9:30, y contará con la presencia de autoridades educativas, funcionarios, alumnos y comunidad educativa.

Esta escuela de zona rural aislada posee educación secundaria, congrega alrededor de 40 estudiantes e incluye el 4to año del ciclo orientado en Ciencias Sociales y Humanidades.

Su directora, profesora Raquel Mestre manifiesta que “para toda la comunidad educativa es un momento muy significativo, ya que la bandera que será presentada no solo representará nuestros valores e ideales, sino que motivará y fortalecerá el sentido de pertenencia con la institución”.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar