INCUCLETA: Gran actividad organizada por la E.E.E. Múltiple Los Berros

Locales 15 de agosto de 2019 Por Pablo Merino
Es la primera edición de esta actividad, enmarcada en el mes de la inclusión, y que contará con la presencia de mas de 100 chicos.

La E.E.E. Múltiple Los Berros organiza una hermosa actividad enmarcada en el mes de la inclusión, "incucleta" es un evento en donde se invita a las instituciones mas cercanas  para que asistan, como así también a todas las instituciones de la provincia que deseen y puedan hacerlo.

Es la primera edición de esta actividad en donde también participan los jóvenes de la secundaria de la Escuela de Los Berros que colaborarán con la realización del cordón humano y llevando bicicletas para aquellos que no tenga. Habrán otras actividades como zumba, merienda y bicicletas de 4 ruedas conseguidas por los docentes.

El evento se realiza gracias a donaciones que el cuerpo docente del establecimiento educativo se encaró de conseguir. 

Esta actividad se realizará este viernes desde las 8.30 hasta las 11:45 en donde partirán desde el establecimiento educativo. Comenzará con una apertura que contará con la bendición del Párroco de la zona y la directora del establecimiento educativo; se procederá a realizar el circuito que esta correctamente señalizado y decorado por docentes y alumnos que colaboraron. Cabe destacar que la policía colaborará con los cortes de calle y contaremos también con la asistencia médica del hospital de Media Agua. 

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar