El ENI N°64 obsequió flores para recibir la primavera

Locales 19 de septiembre de 2019 Por Pablo Merino
Los alumnos de la Sala de 3 años, con material reciclado realizaron las flores que regalaron en su visita al ministro de Educación.
48756318211_f5c972fb7e_o

En la continuidad de las actividades programadas en el marco de la Semana de los Jardines de Infantes, los chicos de la Sala de 3 años del ENI N°64, ubicado en Santa Lucía, realizaron un paseo recreativo y distribuyeron flores anticipándose a la primavera.

Los alumnos de Jardín de Infantes realizaron un paseo recreativo educativo por el Centro Cívico, conociendo los diferentes ministerios y su función.

Al llegar al Ministerio de Educación fueron recibidos por el titular de la cartera educativa, Felipe De Los Ríos; la directora de Nivel Inicial, Laura Castro; y el resto de los funcionarios del área.

Los chicos les entregaron flores, las que explicaron que realizaron en la clase de arte con materiales reciclados. Fueron detallando cada uno de los pasos seguidos desde la selección de los materiales, confección, pintura y decorado.

Cabe recordar que los jardines de 3 años de toda la provincia focalizaron su trabajo en esta semana de celebración, en un tema que debían desarrollar y representar a través del área de Educación Plástica. El ENI N°64 eligió el tema “La primavera” y la técnica utilizada fue reciclado y producción gráfica.

Para despedirse, interpretaron una canción. Los funcionarios agradecieron los presentes; el ministro además les obsequió galletitas y golosinas.

El ENI N°64 está ubicado en Santa Lucía y tiene una matrícula de 165 alumnos, conformado por ocho salas de 3, 4 y 5 años.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar