AMET organizó un encuentro de mujeres para reconocer el desempeño de afiliadas

Locales 29 de octubre de 2019 Por Pablo Merino
También se presentaron propuestas para comenzar a armar el cronograma de actividades del año 2020.
AMET_mujer
Mujeres reconocidas por AMET

La Secretaría de la Mujer de AMET organizó un encuentro de mujeres para reconocer y agradecer el desempeño de aquellas afiliadas que de una u otra manera colaboran con el sindicato.

Para la Secretaría de la Mujer es importante reconocer el gran número de mujeres que hay ocupando cargos en escuelas Técnicas. Además se presentaron propuestas para comenzar a armar el cronograma de actividades del año 2020.

"Participaron cerca de 40 mujeres afiliadas a AMET en el que empezaron a plantear la participación más activa de la mujer en el gremio que para nosotros es muy importante, ellas son parte de nuestro sindicato y permanentemente presentan propuestas para trabajar en una mejor institución. Fue muy fructífera la reunión así que agradecemos a todas mujeres que participaron", afirmó Daniel Quiroga, secretario general de AMET.

En este marco la secretaria de esta área Prof. Adriana Gunella invita a todas las docentes a acercarse por el sindicato para conocer y participar de nuevas actividades que se están desarrollando.

Todas las docentes interesadas pueden acercarse por AMET en Av. Alem 368 (S) Capital, teléfono 4217673.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar