Este jueves 31 de octubre se realizará la Duodécima Sesión en Cámara de Diputados

Locales 29 de octubre de 2019 Por Pablo Merino
En esta nueva sesión en la Cámara se tratarán algunos temas vinculados a la educación.
41a3f0d6cc90a87ac86929263e74ed51_XL

Este jueves 31 de octubre se realizará una nueva sesión en la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan, la duodécima.

Allí se tratarán los siguientes temas vinculados a la educación: 

-Nuevo nombre a escuela de 25 de Mayo


Con despacho favorable de las respectivas comisiones, el cuerpo deberá considerar el proyecto de ley, autoría del legislador Rodolfo Jalife por el que impone el nombre Sunyay a la Escuela de Nivel Inicial Nº 57, ubicada en Ruta Nº 279 sin número, localidad Las Casuarinas, departamento 25 de Mayo, dependiente de la Dirección de Educación Inicial de la provincia de San Juan.

-Educativo, Institucional y Social “El primer Simposio sobre historia de las Relaciones Interamericanas”, a realizarse en el ámbito de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2019. (diputado Andrés Chanampa);


.Educativo y Social el proyecto educativo interinstitucional “Jóvenes partícipes y líderes de la sociedad, enlazando ideas para construir un mejor futuro”, cuya segunda edición fue realizada el 23 de mayo del corriente año en la provincia de San Juan. (diputados Fernando Moya y Carlos Munisaga).

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar