Educación renovará contratos a porteros y administrativos de zonas alejadas, en los departamentos

Locales 26 de noviembre de 2019 Por Pablo Merino
Los citados, deben presentarse de acuerdo al cronograma establecido en: Jáchal, Valle Fértil, Iglesia y Calingasta.
47e3a41a1ce8a4817e24962f05349912_XL

El Ministerio de Educación informa al personal de servicios generales (porteros) y administrativos contratados del Ministerio de Educación que residen en zonas alejadas, el cronograma de renovación de contratos 2020 que se realizará en los departamentos:

-Miércoles 11/12 - Jáchal: de 9.30 a 13.30 horas, en la Unidad de Gestión de Jáchal.


-Miércoles 11/12 - Iglesia: de 16.00 a 18.30 horas, en la Escuela Especial Múltiple de Iglesia.


-Jueves 12/12 - Calingasta: de 9.30 a 13 horas, en la Escuela La Capilla de Calingasta.


-Viernes 13/12 - Valle Fértil: de 10.30 a 14 horas, en la Escuela Provincia de Formosa, en Valle Fértil.


Los convocados deben presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI tarjeta anverso y reverso legible.
  • Constancia de inscripción de AFIP actualizada, con inscripción de la leyenda “Régimen simplificado sobre los ingresos brutos de San Juan AC”. Para ello, deberá ingresar a la página de AFIP (para que esta tenga validez, es necesario estar al día con el pago del monotributo e ingresos brutos y tener como actividad “Servicios generales NCP” – únicamente).
  • Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES. En caso de contar con alguna prestación previsional o por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja. En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo en esa empresa)
  • Constancia de no pertenecer a la administración pública provincial (padrón de activos). La misma se puede sacar por internet ingresando a: http://consultaactivos.sanjuan.gob.ar/index1.php y completando los datos solicitados

A tener en cuenta sobre el Seguro por accidentes laborales, este tiene que estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2020. Los importes son los siguientes:

Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000
Se ruega respetar los días y horarios establecidos. En caso de no presentar debidamente la documentación en el día asignado, se advierte que no tendrá continuidad el contrato de trabajo.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar