Convocan a empresas para alistar edificios escolares

Locales 05 de diciembre de 2019 Por Pablo Merino
La Dirección de Mantenimiento y Obras Menores convoca a empresas para participar de la ejecución de obras del Programa de Mantenimiento de Edificios Escolares- Receso Escolar 2020.
df72d2ace18ec3f965cc78c642ae2093_L
Empresas deberán presentarse para alistar edificios escolares

Con miras a la ejecución del Programa de Mantenimiento de Edificios Escolares – Receso Escolar 2020, la repartición dependiente de la Secretaría de Obras Públicas invita a las empresas a inscribirse hasta el 13 de diciembre de 2019.

Los interesados podrán registrarse por Mesa de Entrada/Recepción de la DMyOM , sita en avenida España 1205 sur, Capital, de 8.00 hs a 13 hs. con la siguiente documentación:

1-Inscripción en el Registro de Constructores, actualizada.


2-Constancia de Inscripción en la AFIP.


3-Certificado Libre Deuda referido al cumplimiento del Artículo Nº 17 de la Ley 7.053, que deberá tramitar ante la Secretaría de Hacienda.


4-Acreditación de la existencia y vigencia de la persona oferente. En caso de ser persona física, presentar fotocopia certificada de su D.N.I. y en caso de persona jurídica, la inscripción en el Registro Público de Comercio o de Personas Jurídicas conforme corresponda, debiendo adjuntar copias del Contrato Social o los Estatutos Sociales.


5-Certificado de destinatario de pago.


6-Declaración Jurada de constitución de domicilio.


7-Designación del Representante Técnico: Ingeniero Civil, Arquitecto, Técnico Constructor o M.M.O., adjuntando constancia de inscripción en el Consejo o Colegio Profesional correspondiente, con el pago de la matrícula al día.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar