Extienden reubicación de estudiantes de Nivel Secundario con un nuevo cronograma

Locales 06 de marzo de 2020 Por Pablo Merino
Los interesados deben acudir del lunes 9 al viernes 13 de marzo, en horario de 8 a 13.
8ad0a117b54c8ab9233e95541c7daed1_XL

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Nivel Secundario informa a padres, tutores y responsables, que se extiende el cronograma de reubicación de alumnos repitentes y de los estudiantes que deben trasladarse por haber cambiado su domicilio, tras entrega de viviendas del IPV.

La reubicación de estudiantes se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:


*Lunes 9/03: en horario de 8 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos a reubicarse de 1° a 6° año, en Capital.

*Lunes 9/03: en horario de 8 a 13, en la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano, ubicada en Urquiza y Juan José Bustos, departamento Caucete, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, del departamento de Caucete.

*Martes 10/03: en horario de 8 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Chimbas y Santa Lucía.

*Miércoles 11/03: en horario de 10 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Rawson y Pocito.

*Jueves 12/03: en horario de 10 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Rivadavia y Zonda.

*Viernes 13/02: en horario de 10 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Albardón, Angaco, Calingasta, Caucete, Iglesia, Jáchal, 9 de Julio, 25 de Mayo, Valle Fértil, Sarmiento y San Martín.

La inscripción la realiza padre, tutor o responsable del estudiante, quien debe acudir con DNI del alumno y la última libreta de clasificaciones.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar