Rama Media y Superior convoca a docentes a completar inscripción a cargos del Ciclo Lectivo 2020

Locales 04 de junio de 2020 Por Pablo Merino
El llamado corresponde a marzo, para cubrir diversos cargos a la docencia. Los aspirantes deben presentarse de acuerdo al cronograma establecido respetando el protocolo sanitario.
336209429287eb0ce7de7e9603ab3b67_L

La Junta de Clasificación Docente Ramas Media y Superior convocó a completar la inscripción de marzo a aspirantes a cubrir cargos a la docencia para el Ciclo Lectivo 2020, advirtiendo que la misma está supeditada a las directivas nacionales y provinciales, que pueden variar o quedar sin efecto de acuerdo con las disposiciones emergentes.

Se recuerda que el ingreso es restringido. Todas las personas deben utilizar protectores faciales: cubrebocas o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón y respetar el distanciamiento físico establecido por protocolo. Además se pulverizarán las manos y folio de documentación con alcohol.

La recepción de documentación se realiza desde el 8 hasta al 30 de junio, en la sede de calle Laprida 372 este, Capital, de acuerdo a la siguiente terminación de DNI.

Lunes, miércoles y viernes: terminación 0- 1-2- 3 y 4
Martes y jueves: terminación 5 - 6 - 7-8 y 9


El horario de atención es de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30.

Requisitos de inscripción

Para quienes se inscriben por primera vez

  • Carpeta común de cartulina tamaño oficio
  • Fotocopia legalizada de DNI cara y contracara
  • Fotocopia legalizada del título registrado o certificado provisorio de título en trámite (original o fotocopia legalizada).


Para docentes que ya tienen carpeta presentada


La documentación registrada y legalizada debe ser presentada en sobre papel madera tamaño oficio cerrado.
Fotocopia legalizada de DNI, cara y contracara (en el caso de cambio de datos).
Fotocopia legalizada del título registrado o certificado provisorio del título en trámite (original o fotocopia legalizada de la institución que lo emitió)


Modalidad de valoración


El docente seleccionará espacios y cargos donde desea inscribirse y se le entregará un comprobante de inscripción, especificando la cantidad de folios entregados. Posteriormente la Junta realizará la valoración de sus antecedentes y luego a través de correo electrónico oficial de la Junta, se le notificará el puntaje de valoración.

Desde el 1 al 8 de julio, se entregarán de carnets y podrán realizarse apelaciones

Del 27 al 31 de julio se realizará la entrega de listados definitivos para cargos de ascenso y se responderá a las apelaciones presentadas.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar