Junta Rama Primaria convocó a inscripción para Interinatos, Suplencias e Ingreso a la docencia 2021

Locales 05 de julio de 2020 Por Pablo Merino
Los aspirantes deben solicitar turno ingresando al sitio web del Ministerio de Educación a partir del 9/07 y hasta el 9/08.
Junta
Junta

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, por Resolución Nº 1484-ME-2020 convocó a inscripción online para Interinatos y Suplencias e Ingreso a la Docencia 2021.

Los aspirantes deben solicitar turno ingresando a la plataforma del Ministerio de Educación (http://educacion.sanjuan.gob.ar) a partir del 9/07 al 9/08 del año en curso.

Recordamos el cronograma:

*SOLICITUD DE TURNO ONLINE: 09/07 al 9/08/2020

*INSCRIPCIÓN-VALORACIÓN Y NOTIFICACIÓN PRESENCIAL: 10/08 al 30/11/2020

*EXHIBICIÓN DE LISTADOS PROVISORIOS: 16 y 17/12/2020

*EXHIBICIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS: 28 y 29/12/2020

Los aspirantes deben acudir el día que les fue asignado el turno munidos de:

*Carpeta colgante (solo para los aspirantes que se inscriben por primera vez)


*DNI y fotocopia legalizada.


*Declaración Jurada de Cargos, firmada por el docente y la Autoridad Escolar.


*Formularios de inscripción, confeccionado por Junta de Clasificación Docente Rama Primaria (disponible en la página del Ministerio de Educación).


*Declaración Jurada de Residencia firmada por el aspirante a Interinatos y Suplencias de zonas alejadas (Valle Fértil, Jáchal, Calingasta e Iglesia)


*Fotocopia del Título Secundario registrado y legalizado solo para los aspirantes que se inscriben por primera vez.


*Fotocopias de Títulos registrados por la Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones y posteriormente fotocopiados y debidamente legalizados (solo para aspirantes que no presentaron títulos anteriormente).


*Fotocopias de: cursos, jornadas, encuentros, congresos y talleres, legalizados por la Oficina de Títulos del Ministerio de Educación


*Fotocopias de las constancias de su Actuación Profesional y Conceptos docentes debidamente legalizadas por la Autoridad inmediato Superior.


Se advierte que se valorarán los antecedentes y méritos es decir: títulos, certificaciones de cursos, jornadas etc. y actuación docente, contemplados en el valorador vigente Decreto Nº 940-1970-H, obtenidos con la respectiva certificación al 31 de mayo del año en curso.

Se recuerda que la inscripción, valoración y notificación, se realizará bajo estricto protocolo sanitario, en la sede de la Junta, ubicada en calle Tucumán 75 norte, Capital.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Otras noticias

Recibe toda la información en tú correo

Te enviamos de manera diaria las noticias más destacadas del ámbito docente y educativo.

Te puede interesar