Se modificó fecha de acto de ofrecimiento de Horas Cátedra y Cargos

Locales 16 de agosto de 2020 Por Pablo Merino
La modificación corresponde únicamente a Nivel Secundario, Modalidad Orientada y Artística, que estaba prevista para el viernes 14/08. Se reprogramó para el próximo jueves 20 de este mes.
LOGO PARA REDES
LOGO PARA REDES

El Ministerio de Educación informa que, para optimizar el sistema informático, se suspendió únicamente el acto de ofrecimiento de Horas Cátedra y cargos de Nivel Secundario, Modalidad Orientada y Artística, que estaba previsto para el pasado viernes 14, el que se realizará este jueves 20 del mes en curso.

Se aclara que el acto de ofrecimiento se realizará solamente con los aspirantes que ya registraron su inscripción vía on line, durante el periodo que fue habilitado, y en conformidad al orden de prelación que será determinado y notificado.

Advirtiendo, que los actos de ofrecimiento de Nivel Secundario Modalidad Orientada y Artística, establecidos para el martes 18 y miércoles 19 de agosto se mantienen.

Mientras que los actos de ofrecimientos de horas y cargos de Nivel Secundario de Modalidad Técnico Profesional – Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, se desarrollará partir del 24/08/2020.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar