San Juan en fase 1: Así serán las actividades educativas

Locales 22 de agosto de 2020 Por Pablo Merino
Únicamente habrá guardias mínimas presenciales en los establecimientos escolares en el día y horario establecido para la entrega de módulos alimentarios y/o guías escolares impresas.
f800x450-620555_672001_5050

El Ministerio de Educación informa que se suspenden las clases presenciales hasta el 4 de septiembre del año en curso, en cumplimiento del artículo N°7, de la Ley N°2114-P del Poder Ejecutivo provincial.

La normativa también establece en el Anexo I, ítem 6 y 26, que quedan exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia las personas afectadas a la atención de comedores escolares y personal de guardias mínimas presenciales en establecimientos educativos, cuya función específica será entregar los módulos alimentarios y/o guías pedagógicas impresas en la fecha que establezca la autoridad competente, la cual será notificada oportunamente.

Ante la disposición del Gobierno de que a partir de este sábado 22 del mes en curso, por el lapso de catorce días corridos la provincia de San Juan pasará nuevamente a la Fase I de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los estudiantes seguirán con las trayectorias pedagógicas vía remota y con guías impresas, en el caso de quienes no cuenten con conectividad.

Cabe recordar que directores, docentes, administrativos, trabajarán vía remota, manteniendo permanente contacto con su directora de área o autoridad superior inmediata.

Educación sigue atentamente la evolución de las condiciones sanitarias y las disposiciones del Comité COVID-19. De haber alguna novedad se informará a la brevedad por este medio.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar