Educación inició una nueva etapa de las trayectorías pedagógicas vía remota e impresas

Locales 25 de agosto de 2020 Por Pablo Merino
Desde el 10 de agosto a la fecha se incorporaron 11.790 guías en el portal en "Nuestras Aulas en Línea"; también se distribuyo material impreso donde no cuentan con conectividad.
p2-Consideran-que-un-sector-docente-no-podrá-acceder-a-comprar-su-pc
se reforzó el trabajo socioemocional a través de los Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios.

Tras las medidas adoptadas a nivel provincial en la excepcionalidad originada por la pandemia, el Ministerio de Educación a través de supervisores, directivos, docentes y equipos técnicos, intensifican la labor de acompañamiento a las trayectorias escolares de los estudiantes, fortaleciendo la plataforma "Nuestra Aula en Línea".

En esta nueva etapa, tras el receso invernal, para todos los estudiantes de toda la provincia se elaboraron y subieron 11.790 guías pedagógicas desde el 10 de agosto a la fecha, Las mismas están destinadas a los estudiantes de los distintos niveles y modalidades de la provincia correspondientes a gestión estatal y privada. Se continúa permanente incrementado el material.

Asimismo, se reforzó el trabajo socioemocional a través de los Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios.

Cabe consignar que también sigue la entrega de las guías pedagógicas impresas, para aquellos estudiantes con dificultades de acceso a la conectividad o recursos tecnológicos.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar