Se extendió el plazo de inscripción en la Feria Virtual de Ciencias 2020

Locales 13 de noviembre de 2020 Por Pablo Merino
Además se trasladó la fecha de la muestra online para el próximo 23, 24 y 25 de noviembre.
18ab8f4200733a7e3427432dbfcf6eb1_XL
La Feria Virtual de Ciencias 2020 que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre.

Ante los numerosos pedidos de los educadores, se extendió hasta el próximo 18 de noviembre el plazo para la inscripción y recepción de trabajos para participar en la Feria Virtual de Ciencias 2020 que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre. Los interesados en conocer las bases y requisitos pueden descargarlos INGRESANDO A ESTE ENLACE

Las ferias de innovación educativa son un proceso educativo que nace en el aula y se prolonga a través del ciclo escolar. Son una estrategia para la mejora de los aprendizajes y de optimización de la enseñanza. En el actual contexto educativo, se determinó realizar la Feria de Ciencias en forma virtual.

La Feria Virtual de Ciencias 2020 "Desde una nueva mirada: Desafío, reinvención e innovación de las prácticas educativas", es un espacio para compartir prácticas educativas en el contexto de la excepcionalidad originada por la pandemia, como una forma de visibilizar el trabajo, dedicación y revalorizar el rol del docente, desde las prácticas en distintos contextos educativos. La participación es optativa, y se realizará de manera virtual, como medio de intercambio de las propuestas pedagógicas, contextualizadas y situadas.

Cabe destacar que se realizarán talleres virtuales destinados a los docentes para orientar la escritura del registro pedagógico y del armado del portafolio en Drive, entre otros. La participación de los docentes y de las instituciones educativas, será certificada.

Por consultas, dirigirse a: [email protected]

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE- Periodista de Radio Cadena Vida 95.3 Mhz.

Te puede interesar