Lanzan programa de financiamiento para Educación Rural y Agropecuaria

Nacionales 15 de diciembre de 2020 Por Pablo Merino
El objetivo de esta convocatoria es apoyar con financiamiento el desarrollo de programas de capacitaciones virtuales o la generación de recursos didácticos virtuales que apunten a mejorar la calidad de la educación rural y/o agropecuaria
T44UUKGYZ5HQNEWKWWIXOALWLU

Desde AMET dieron a conocer un nuevo programa,  el programa de la Fundación Carlos Díaz Vélez que tiene como objetivo mejorar la calidad de la Educación Rural y Agropecuaria en Argentina.

Objetivos.

  • El objetivo de esta convocatoria es apoyar con financiamiento el desarrollo de programas de capacitaciones virtuales o la generación de recursos didácticos virtuales que apunten a mejorar la calidad de la educación rural y/o agropecuaria en nuestro país, así como también que incentiven el crecimiento y la formación continua de directivos/as de instituciones educativas, docentes, estudiantes, miembros y referentes de comunidades rurales.

Destinatarios (no excluyente) 

  • Directivos/as, docentes y/o estudiantes de escuelas agropecuarias y rurales.
  • Directivos/as, docentes y/o estudiantes de los institutos de formación docente.
  • Miembros de comunidades rurales.
  • Referentes comunitarios.

Las entidades presentadas han de poseer personería jurídica y/o cooperadora y una cuenta bancaria a su nombre para la aplicación del monto asignado a nombre de la institución, obligatoriamente. Dicha entidad deberá estar representada por alguna persona de esta quien asuma el compromiso de acompañar y respaldar la capacitación
durante su presentación y ejecución. El/la responsable del proyecto deberá comprometerse a mantener un contacto fluido con la Fundación de manera de articular esfuerzos para la mejor realización de las capacitaciones.

Alcance geográfico.

  • En la presente convocatoria podrán presentarse proyectos de todo el país.

Montos y condiciones.

  • Los proyectos seleccionados no podrán superar un monto máximo de $70.000 (pesos setenta mil). La totalidad de dicho financiamiento se utilizará única y exclusivamente para el proyecto presentado y aprobado por la Fundación Carlos Díaz Vélez para tal fin. En ningún caso se podrá ceder a terceros, ni total ni parcialmente dicho financiamiento, ni utilizar los fondos para otro proyecto distinto del presentado y aprobado en esta convocatoria.

Vigencia y modalidad de presentación de los proyectos.

  • La presente convocatoria estará vigente hasta agotar el presupuesto preestablecido por FCDV para dicho programa.
    Los proyectos podrán ser enviados en cualquier momento.

Los proyectos deberán enviarse en formato digital a la dirección: [email protected], según el formato del formulario requerido.

Para mayor información + Bases y Formularios, ingresar al sitio web de la convocatoria:
https://www.fundaciondiazvelez.org.ar/capacitaciones

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Te puede interesar