Capacitarán a jóvenes de escuelas técnicas en la modalidad BIM

Locales 15 de diciembre de 2020 Por Pablo Merino
Se trata del curso BIMET 2021; la charla será el próximo jueves de manera virtual.
0409c8bba294d20d68dedc1cfec52d18_XL

La Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción, en conjunto con el área BIM (Building Information Modeling) del Ministerio de Obras y Servicios Público brindarán una charla informativa para dar detalles sobre el curso BIMET 2021. El encuentro -de manera virtual- se realizará el próximo jueves 17 a las 16 horas.

El curso BIMET (Building Information Modeling para Escuelas Técnicas) está destinado a alumnos y alumnas que egresaron de las escuelas técnicas en este año 2020, con orientación en Maestro Mayor de Obras. Tiene como objetivo capacitar con habilidades BIM a los técnicos y técnicas de la industria de la construcción para su pronta inserción laboral.

A través de esta propuesta, los organismos buscan formar grupos de estudiantes recientemente egresados en la especialidad mencionada y 100% "bimizados"; potenciando así su empleabilidad adquiriendo habilidades de modelado digital y gestión de obras a través de BIM. Además facilitará la vinculación laboral del alumnado participante.

Los y las estudiantes que deseen ser parte de la charla informativa deberán inscribirse INGRESANDO A ESTE LINK y completando los todos datos solicitados. Una vez inscriptos, recibirán un correo con el enlace y contraseña para ingresar a la plataforma el día y hora del encuentro.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Te puede interesar