Emotiva despedida virtual de fin de curso 2020

Locales 21 de diciembre de 2020 Por Pablo Merino
Marisa Leiva, docente de segundo grado de la Escuela Pedro Echagüe, realizó un video con un mensaje de reconocimiento y esperanza para los estudiantes al culminar el Ciclo Lectivo 2020.

La pandemia trastocó la vida y costumbres en el mundo, no hubo rincón del planeta que no se viera obligado a adecuarse a protocolos de prevención necesarios para cuidar la salud. La docentes debieron modificar sus clases y hábitos para mantener vínculos con los chicos a los que sumaron a la familia. La tecnología y la virtualidad les permitieron compartir vivencias y experiencias. En otros casos, contenerse ante las pérdidas y también celebrar logros.

Ciclo Lectivo que tuvo meses de un diario aprendizaje donde se amalgamaron valores, emociones y contenidos. En reconocimiento al trabajo realizado, Marisa Leiva, docente de segundo grado de la Escuela Pedro Echagüe, junto a la directora Sonia Agüero y la supervisora Delia Godoy realizaron un video poniendo en valor el compromiso de los estudiantes y sus familias.

Con imágenes alegóricas de la Navidad, la docente fue compartiendo fotos y grabaciones de los estudiantes a lo largo de este año escolar mientras les brindaba un cálido mensaje.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Te puede interesar