Alumnos de escuelas técnicas y agrotécnicas iniciaron su Fortalecimiento Educativo

Locales 13 de febrero de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Los estudiantes de séptimo año que están bajo Proceso de Promoción Acompañada cuentan con tutorías gratuitas de todas las materias en las que necesiten acreditar saberes.
50939371122_c2f83c6d8e_b

En la jornada de este sábado 13, a las 7.30 horas se abrieron las Escuelas Sedes asignadas al desarrollo del Fortalecimiento Educativo presencial para los alumnos de séptimo año que asisten a escuelas técnicas y agrotécnicas en departamentos alejados.

 Bajo estricto protocolo, respetando la señalética, los estudiantes ingresaron a los establecimientos educativos. El personal de Seguridad les tomo la temperatura, posteriormente se les entregó el kit de higiene con alcohol en gel, una toalla, jabón líquido y un barbijo. Respetando el orden de circulación interna se trasladaron a los cursos, donde los bancos estaban ubicados con el distanciamiento establecido por protocolo.

Las aulas permanecieron con ventanas y puertas abiertas para su ventilación. Además fueron sanitizadas en el período indicado, al igual que los sanitarios y el patio de recreo.

Hay 25 tutores a cargo del Fortalecimiento Educativo presencial.

Las Escuelas Sedes para tutorías presenciales están ubicadas en los departamentos de Jáchal, Sarmiento, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta, son las siguientes:

  • Agroindustrial Videla Cuello
  • Agrotécnica Cornelio Saavedra
  • Agrotécnica Manuel Belgrano
  • Agrotécnica Huaco
  • Agrotécnica Sarmiento
  • Agrotécnica Ejército Argentino
  • Esc. Técnica Manuel Savio
  • EPET N° 1 de Jáchal
     

Recordamos que los alumnos de los 14 departamentos restantes tienen modalidad No Presencial a través de correo electrónico.

Apoyo y Acompañamiento de los procesos de aprendizaje

El programa “Apoyo y Acompañamiento de los procesos de aprendizaje” está financiado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y se desarrolla con educadores locales.

Ante dudas o por mayor información comunicarse al 4305816, email: [email protected]

FUENTE: SISANJUAN

Te puede interesar