Mamás Felices llegó a la televisión con un formato innovador

Internacionales 14 de marzo de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Andrea Chiarello encabeza este ciclo destinado a toda la familia y que trata los mas diversos temas.
f800x450-9437_60883_4828

El pasado 22 de febrero fue el debut oficial de "Mamás Felices" en su ciclo televisivo, a través de la señal de UCL TV, que transmitirá el programa que conduce Andrea Chiarello para Argentina, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Chile, Perú, España, Colombia, México, República Dominicana y Panamá.

En una entrevista que INFODOCENTE mantuvo con Andrea, nos contó en detalle como es que se gestó y se logro este nuevo desafío " Tengo mi propia empresa, que se llama PRODUCTORA 30 , que hace formatos de radio y de televisión,  y está fue una idea mía que empecé a pensar a pensar hace dos años, que comenzó como una especie de charlas que hacía de Mamás Felices. Con la pandemia los encuentros personales ya no los podíamos hacer y es por eso que pensé en este formato y con la idea de que llegará a toda Latinoamérica" relataba Andrea. 

f768x1-9433_9560_5050

En cuanto a los temas que se abordan en este programa son diversos y con un formato innovador " Hacemos entrevistas con profesionales de toda Latinoamérica, desde México, España, Estados Unidos. Buscamos recorrer el mundo. También hacemos moda, tendencia, viajes. Intentamos ir descubriendo todos los lugares y todo tipo de publico: mujeres, niños, abuelas, papás, docentes y profesionales, que todos sean parte de Mamás Felices." 

Por supuesto que la pandemia es uno de los temas centrales, y con respecto a esto Andrea respondía: "Estamos ocupándonos no solo de lo que pasa en la Argentina, sino también en otros países y tratamos de estar cerca de los médicos, los enfermeros y los especialistas. Es un tema recurrente, semana a semana hay uno o dos temas referidos a la pandemia en el programa. Tratamos acerca de la salud, la vacuna, la prevención. Buscamos ser un programa muy actual pero también ligados a la realidad de las familias".

La relación que mantiene Mamás Felices con el público es fundamental " La relación ss muy buena, tenemos Instagram, y a través de esta red social la gente se comunica , nos envían mensajes, piden temas, nos sugieren; hay una linea muy directa con la gente. La verdad es que se encuentran muy contentos y muy contenidos de tener profesionales que están para darle un servicio a la gente, tanto como pediatras, psicólogos, obstetras y ginecólogos. Es un abanico muy amplio, la gente necesita informarse, tener un servicio y entrenerse". 

Mamás Felices se verá en toda América Latina en formato diario de media hora. En Argentina saldrá por Flow, canal 567 de Cablevisión 16.30 hs de lunes a viernes.

Te puede interesar