Rama Primaria convocó a Inscripción complementaria para Interinatos y Suplencias año 2021

Locales 07 de abril de 2021 Por Pablo Merino
Los interesados deben solicitar turno online a partir del 12 al 30 de abril.
0001

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa a los docentes, que desde el 12 al 30 de abril pueden solicitar turnos online ingresando al sitio del Ministerio de Educación (http//educación.sanjuan.gob.ar), para la inscripción a Interinatos y Suplencias Año 2021 en todas las especialidades. La convocatoria es únicamente para aspirantes que se recibieron hasta el 31 de marzo del 2021 y docentes que estuvieron fuera de la provincia durante el periodo de inscripción ordinaria 2020, ajustándose al siguiente cronograma:

*Solicitud de turnos e inscripción: 12 al 30 de abril
*Valoración y Notificación presencial: de acuerdo con el turno solicitado a partir del 3/05 al 31/05
*Apelación: comenzará a partir del día siguiente de la fecha de notificación, por un plazo de 10 (diez) días hábiles.

Al momento de la Valoración y Notificación, en la fecha y hora que consten en el turno concedido, el docente debe acudir bajo estricto protocolo sanitario preventivo a la sede de calle Tucumán 75 norte, munido de la siguiente documentación:

*Ficha de inscripción donde figure constancia de turno (emitida al momento de sacar turno y concluir el trámite del mismo)
*Una carpeta no colgante.
*DNI o tirilla de inicio de trámite otorgada por la Oficina del Registro Civil.
*Fotocopia de DNI legalizada o tirilla de constancia de trámite (cara y reverso)
*Fotocopia del título secundario registrado y legalizado por la Oficina de Registro de Títulos del Ministerio de Educación.
*Fotocopia del título del cargo al que aspira legalizado por la oficina de títulos del Ministerio de Educación, o certificado donde conste que ha aprobado y culminado la carrera.
*Fotocopia legalizada por la oficina de registro de títulos del Ministerio de *Educación de: cursos, jornadas y talleres.
*Declaración Jurada de Cargos que será otorgada por la Oficina de Personal *Docente del Ministerio de Educación.

Para tener en cuenta

En la Declaración Jurada de Cargos debe constar si posee cargos docentes de gestión estatal o privada y/o administración pública (municipalidad, centros de salud, etc.).

Quienes se inscriban para los departamentos de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta deben presentar Declaración Jurada de residencia firmada por el docente.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Otras noticias