Desde el Ministerio de Educación adelantaron novedades con respecto al Incentivo Docente

Locales 19 de abril de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Alicia Vargas, Secretaria Administrativa del Ministerio, adelantó que se está trabajando para poder acreditar incetivo docente y material didáctico.
centro_civico_san_juan-06

Durante la mañana de hoy, Alicia Vargas, Secretaria administrativa del Ministerio de Educación dio detalles sobre los trabajos que se están realizando para acreditar el Incentivo Docente y el Material Didáctico. 

Con respecto al incentivo aclaró : " Se está trabajando en los archivos porque en esta cuota de abril incorpora la suma extraordinaria, conforme al acuerdo paritario nacional. Hoy se firmó la nota para solicitar a la DPI el procesamiento de la información y seguir el circuito de pago."

En cuanto a la fecha de pago, adelanto " Podrían haber novedades este fin de semana, pero lo estaremos informando y comunicando oportunamente." 

Mientras que las novedades por el material didáctico pasan por ser incorporado con una suma incrementada en lo que es conectividad, Vargas aseguró que: " Se están trabajando en los archivos, y cuando estén procesados se notificará el pago".

Otras noticias

Recibe toda la información en tú correo

Te enviamos de manera diaria las noticias más destacadas del ámbito docente y educativo.

Te puede interesar