AMET lanza un taller virtual de perfeccionamiento docente

Locales 19 de abril de 2021 Por Pablo Merino
La propuesta de formación tiene relación directa entre la comunicación y la educación.
NOTEBOOKS-DOCENTES-CUNA-DE-LA-NOTICIA-800x445-1
El taller estará a cargo del Lic. Oscar Navarro, consta de cuatro módulos y tiene duración de un mes.

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica – AMET Regional X San Juan brindará el taller virtual “El Podcast como herramienta pedagógica en clases virtuales y presenciales”. El taller cuenta con Resolución Ministerial.

Está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, profesionales de diferentes carreras y estudiantes.

La propuesta de formación tiene relación directa entre la comunicación y la educación. A partir de la misma se busca aprender el manejo y desarrollo de nuevos métodos aplicados a la educación para trabajar el proceso de enseñanza – aprendizaje y la transposición didáctica, a partir de la adecuación de contenidos en un nuevo soporte.

Tiene como objetivo que los educadores puedan adquirir nuevas herramientas digitales para poder ser utilizadas con los alumnos a través de las clases presenciales o educación online.

Se propone conocer y trabajar con la utilización del podcast en la educación, en el marco de clases dinámicas que permitan obtener distintas capacidades en el proceso para lograr competencias.  Para esto se tendrá en cuenta los conocimientos del docente y la adquisición de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en cada uno de los momentos del taller.

El taller estará a cargo del Lic. Oscar Navarro, consta de cuatro módulos y tiene duración de un mes.
 
El cupo es limitado y cuenta con Resolución Ministerial N°0886. Está dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, profesionales y estudiantes 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScO4xJjqVzFyeg_bGN6FcuMzq_Dp08lINiaE4H-F57PbaxHOg/viewformEl curso es gratuito para los afiliados y pueden inscribirse en el siguiente link:

Para los docentes no afiliados el curso cuesta $1000 y pueden inscribirse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKzIeKinGXaSoinuJ3gdo7-QsD2FbSYyHelY1ijvqJk504yg/viewform

EL TALLER COMIENZA EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL. 

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Otras noticias