Comenzarán a aplicar la vacuna contra el coronavirus a Docentes de Apoyo a la Inclusión (DAI)

Locales 22 de abril de 2021 Por Pablo Merino
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública comenzará a vacunar a las DAI con el objetivo de continuar inmunizando a la población ante el COVID-19.
9b3a097737ab4f45b878eb5bdcfcb38f_XL

El Ministerio de Salud abre la convocatoria para nuevos grupos de vacunación que se encuentran establecidos dentro del grupo estratégico que contempla el Plan provincial de Vacunación.

Los Docentes de Apoyo a la Inclusión– DAI deberán inscribirse a partir de mañana viernes 23 de abril en el portal de sisanjuan/vacunacionsanjuan, teniendo en cuenta que se podrán registrar las personas que figuren en el listado proporcionado por el Ministerio de Desarrollo Humano.

La inoculación se realizará a partir del lunes 26 de abril, y los inscriptos deberán esperar a que les llegue un mensaje de texto con el día, el lugar y la hora donde se deben ir a vacunar.

Se recuerda que hay alrededor de 260 DAI en la provincia, que tienen a su cargo una actividad fundamental que es la de brindar apoyo y contención a los niños y adolescentes con discapacidad en el ámbito educativo.

Se recomienda que si tiene dificultades para la inscripción, le solicite ayuda a un familiar para completar el formulario. 

Requisitos: (posterior a la obtención del turno)

  • Al momento de vacunarse deben presentar la constancia del turno
  • Llevar DNI
  • Presentar certificado de la escuela donde cumple funciones
  • No tener síntomas
  • No se vacunará a personas sin turno y sin la constancia de actividad.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 09.42.43

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Te puede interesar