Invitan a a docentes a participar del curso virtual “Introducción a los Derechos Humanos”

Locales 06 de mayo de 2021 Por Pablo Merino
Gratuita, con una duración de 60 horas en reloj, y en modalidad completamente virtual y con aval ministerial, la capacitación comenzará el próximo 17 de mayo.
a30182829eb582a993a983ddec1d37f4_XL

El curso “Introducción a los Derechos Humanos” aporta una formación básica en derechos humanos y promueve una mirada centrada en derechos, basada en un conjunto de conocimientos, valores y actitudes implicadas directamente con las maneras en que cada persona piensa la sociedad y se piensa en ella. Las herramientas que aquí se aportan son la base sobre la que se sustenta aquello que llamamos "perspectiva de derechos humanos".

El curso tiene aval ministerial y está destinado a los docentes de gestión pública y privada de todos los niveles educativos de la provincia de San Juan.

Iniciará el día 17 de mayo y finalizará el 29 de junio de 2021 con un total de 60 horas reloj. El cursado adquiere la modalidad virtual a través del Campus virtual de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación.

Al ser un curso autogestionado y asincrónico, permite a los cursantes administrar sus tiempos durante el cursado, dado que el tutor del curso y los cursantes interactúan en momentos distintos, sin necesidad de estar en conexión directa. La coordinación y los tutores del curso pertenecen a la Subsecretaría de Derechos Humanos de San Juan.

La capacitación es posible gracias a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, la Subsecretaria de Derechos Humanos y la Dirección de Promoción y Protección de Derechos Humanos, dependientes del Ministerio de Gobierno conjuntamente con el Ministerio de Educación de la provincia de San Juan.

INSCRIBITE HACIENDO CLICK AQUÍ 

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Te puede interesar