Los Clubes Ambientales Escolares continúan su accionar

Locales 12 de mayo de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Funcionan a través de herramientas digitales para estos trabajos ambientales. Durante mayo, las escuelas interesadas podrán registrar un Club Ambiental Escolar.
157d833cc853f349b54ace3279b9ca63_XL

A través de un acuerdo entre la Dirección de Educación Ambiental, dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y el Ministerio de Educación, se logró establecer los protocolos sanitarios para que los Clubes Ambientales Escolares continúen con su actividad en este contexto sanitario.

Además, durante los meses de abril y mayo, las escuelas informadas sobre el proyecto educativo han demostrado su entusiasmo y ganas de continuar con esta política de estado. Es por eso que varias escuelas ya han comenzado con los trabajos y coordinaciones pertinentes.

Desde la Dirección de Educación Ambiental, se informa que reciben consultas sobre esta política pública vía telefónica. Los interesados, cabe aclarar que deben ser los directivos de las escuelas, podrán llamar al 4305952 / 4307298.

La iniciativa de los Clubes Ambientales Escolares es de gran importancia para seguir aprendiendo sobre el cuidado del ambiente y adoptar costumbres que permitan que las generaciones más jóvenes valoren y trabajen en el cuidado del ambiente.

FUENTE: SISANJUAN

Otras noticias

Recibe toda la información en tú correo

Te enviamos de manera diaria las noticias más destacadas del ámbito docente y educativo.

Te puede interesar