San Juan vuelve a las clases virtuales

Locales 21 de mayo de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Así se definió tras la reunión que mantuvieron los gremios docentes AMET, UDAP y UDA con el ministro de Educación, Felipe de los Ríos y de Salud, Alejandra Venerando.
paritaria_suspensin

Así se definió tras la reunión que mantuvieron en la jornada de hoy los gremios docentes AMET, UDAP y UDA con el  ministro de Educación, Felipe de los Ríos y de Salud, Alejandra Venerando.

En la mesa de diálogo, la encargada de la cartera sanitaria admitió que la situación en la provincia, en materia coronavirus, "es muy grave" y ante este escenario se acordó no volver con la presencialidad en las escuelas.

Solo habrá clases virtuales desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de mayo cuando se mantendrá una nueva reunión para dar continuidad o no a esta medida en lo que sigue del ciclo lectivo hasta las vacaciones de invierno. Tal decisión rige para todos los niveles de gestión pública y privada de la provincia.

Las clases se podrán dictar por el sistema aula en línea, la Plataforma Magnaplus y por el sistema de plataforma INOVATECS para la cual se están dictando una serie de capacitaciones.

Todas las escuelas estarán cerradas a excepción de las instituciones educativas en las que se entregan módulos alimentarios manteniendo las guardias mínimas cumpliendo con los protocolos sanitarios. 

FUENTE: AMET SAN JUAN 

Te puede interesar