Suspenden actividades las Juntas de Calificación y Clasificación

Locales 23 de mayo de 2021 Por Pablo Merino
Los actos de llamados y ofrecimientos de cargos serán reprogramados e informados con la antelación necesaria.
Junta

Ante las medidas de confinamiento estricto implementadas por el Poder Ejecutivo nacional y provincial en resguardo de la salud de la población, se informa que las Juntas de Calificación y Clasificación suspendieron actividades.

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa la suspensión de todas las actividades hasta el 30 de mayo. Finalizadas las medidas restrictivas, se comunicarán las nuevas fechas y horarios.

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior comunica que se suspende la atención al público, como así también todos los llamados especiales del 26 al 28 de mayo. Se informará la reprogramación de actividades.

La Junta de Clasificación Docente Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral informa que suspende los actos, llamados y atención al público hasta el 30 de mayo.

La Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, informa que suspende la atención al público hasta el 30 de mayo. Las consultas serán recibidas a los teléfonos 264-5437214, 264-5114092, 264-4588368.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Te puede interesar