¡"Nutrición En Vivo" vuelve mas saludable que nunca!

Locales 27 de mayo de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Desde este 27 de mayo, La campaña Alimentando Voluntades ,comienza en su modalidad virtual, donde alumnos y docentes nos enseñarán a tener buenos hábitos saludables.
189738149_3934510309969702_1607927122316459531_n

El Programa Nutrición en Vivo de mayo dará inicio la Campaña Alimentando Voluntades el próximo 27 de mayo. Dicha campaña acompañará a docentes y estudiantes inscriptos a lo largo de todo el presente ciclo lectivo, en MODALIDAD ON LINE

La Campaña Alimentando Voluntades se basa en tres pilares fundamentales, estos son: Alimentate Bien, Movete, y Se Solidario.

Durante este año, escuelas de Sarmiento, Caucete, Chimbas, Rawson, Capital, 25 de Mayo, Jáchal, Rivadavia, Santa Lucia, Valle Fértil, Iglesias, Calingasta, Angaco, Albardón, San Martín, Ullum, Pocito, Zonda, Rawson, Capital serán parte de la Campaña Alimentando Voluntades.

El pilar de ALIMENTATE BIEN consiste en que los participantes adquieran conocimientos sobre los secretos de una buena nutrición, y este año, en especial se hará hincapié en hábitos de higiene como el lavado de manos. MOVETE, está orientado en acciones que fomenten la actividad física, como ítem fundamental para llevar un modo de vida saludable. Finalmente, SE SOLIDARIO , es el último paso en lo que las comunidades educativas elaborarán estrategias que permitan difundir y contagiar los buenos hábitos saludables aprendidos junto al Programa Nutrición en Vivo.

Durante el mes de noviembre se realizará el Foro Saludable, donde estudiantes se convertirán en Embajadores Saludables. Esto lo lograrán al haber realizado las actividades de contagio de buenos hábitos que han ido adquiriendo, en una dinámica solidaria de dar y recibir.

Cabe recordar que la Campaña Alimentando Voluntades del Programa Nutrición en Vivo está amparada por la Fundación Modo de Vida. La fundación fue creada con el objeto de generar y brindar el apoyo a acciones que permitan obtener un Modo de Vida Mejor por medio de la creación de entornos saludables, los cuales se logran por medio de Modo de Vida Saludable por medio de Educación Nutricional entre otros. 

Te puede interesar