Valle Fértil: Murió una docente por Covid y la comunidad la despidió con mucha emotividad

Locales 13 de julio de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Daniela Ruarte trabajaba en la escuela Benito Linch y murió por coronavirus.
f768x1-665547_665674_142

El pasado lunes lunes, el pueblo de Valle Fértil estuvo luto por el fallecimiento de una querida maestra que trabajaba en el departamento, se trata de la docente Daniela Ruarte. Los alumnos salieron a despedirla, y acompañaron la caravana para darle el último adiós.

"Pareciera que las cosas se hacen a propósito, pareciera que por más que nos repitan una y mil veces que la responsabilidad es de todos, sigue habiendo personas dispuestas a transgredir leyes, decretos, consejos, y a olvidar nuestros amigos, padres, hijos, hermanos, sobrinos, que esta pandemia se llevó y sigue llevando. Hoy una joven docente, buena esposa y madre, con toda una vida por delante dejó de existir y al mismo tiempo nos enteramos que policías, gendarmes, estudiantes, amas de casa participaron de una fiesta clandestina en el Bajo de Astica", escribió el Intendente Omar Ortiz, en donde hace referencia a la muerte de esta docente . 

Daniela Ruarte trabajaba en la escuela Benito Linch y murió por coronavirus. Los estudiantes salieron a despedirla con carteles con emotivas frases. La educadora era oriunda de Caucete, pero se radicó en el Valle, donde la comunidad la adoptó con cariño. 

Te puede interesar