El Instituto Superior Técnico de San Martín capacita en buenas prácticas agroindustriales

Locales 10 de agosto de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
El propósito es difundir herramientas claves para obtener producción de calidad y especilizar a la comunidad educativa y productores que se dedican a actividades agroindustriales.
669af19853fca34c938dabd1df75ccd1_XL

Se inició el curso “Aprender a trabajar con buenas prácticas” en el marco del acuerdo firmado por el Instituto Superior Técnico de San Martín y la Municipalidad de san Martín.

El curso esta destinado a docentes, productores, personal municipal y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial.

Las buenas prácticas son herramientas claves en producción agropecuaria e industrial, por cuanto permite obtener fuentes alimenticias de calidad y con inocuidad.

El curso de capacitación, es virtual y esta a cargo de los profesores del ISTSM Ana Laura Molina, el ingeniero agropecuario Juan Pablo Segura y la veterinaria Soledad Flores, con un total de 36 horas, se inició este lunes y finalizará el viernes 27 de agosto. Son 9 encuentros, 3 referidos a las Buenas Prácticas Agrícolas, 3 a las Buenas Prácticas Pecuarias y 3 a las Buenas Prácticas en Manufacturas. Participan 50 inscriptos.

El convenio fue rubricado por el intendente de San Martín, Cristian Andino; la directora de Educación Superior del Ministerio de Educación, María Fernanda Rostagno; la rectora del Instituto Superior Técnico de San Martín, Laura Viviana López; la coordinadora de Vinculación Ana Laura Molina; el secretario del Instituto, Pablo Ortiz y el equipo del Área de la Producción, Fabiana Ponce y Hernán Saavedra.

FUENTE: PRENSA MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

Otras noticias

Recibe toda la información en tú correo

Te enviamos de manera diaria las noticias más destacadas del ámbito docente y educativo.

Te puede interesar