La Escuela Experimental Nivel Medio Divisadero celebra la llegada de 25 computadoras

Locales 24 de agosto de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Los equipos permitirán que los estudiantes puedan acceder a la formación y actualización de conocimientos tecnológicos para la continuidad de estudios superiores o la inserción laboral.
c439bd17f378d4a940a904841c17d3cc_XL

Los alumnos de la Escuela Experimental Nivel Medio Divisadero recibieron 25 computadoras donadas por Caleras San Juan, entregadas por el socio gerente de la empresa.

Desde 2019 la escuela secundaria, con apoyo del Ministerio de Educación, implementó el proyecto para el desarrollo de conocimientos tecnológicos en los alumnos del último año, para fortalecer aprendizajes contables de los futuros egresados.

Los equipos de última generación permitirán que los estudiantes puedan acceder a la formación y actualización de conocimientos tecnológicos para la continuidad de estudios superiores o insertarse laboralmente con una formación adecuada a la demanda del mercado.

Cabe destacar que la empresa calera, con más de 60 años de producción en el departamento, colabora con docentes del Plan Fines 1 y 2, posibilitando la terminalidad secundaria.

La Escuela Experimental Nivel Medio Divisadero tuvo un importante crecimiento en su matrícula. Actualmente recibe alumnos de Divisadero, Los Berros, Pedernal y Cieneguita. En el marco de la acción pedagógica, el propósito es potenciar el desarrollo de las capacidades y habilidades concretando proyectos de vida y laborales.

FUENTE: PRENSA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SAN JUAN 

Otras noticias