Se realizó la primera reunión paritaria docente después del cambio de autoridades

Universidad 27 de agosto de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Se decidió definir una agenda de trabajo que se empezará a discutir en la semana próxima.
240279153_380493196845409_5544558310042135673_n

En horas de la mañana de hoy viernes se reunió la paritaria local docente. Es la primera luego del recambio de autoridades de la Universidad Nacional de San Juan.

Por parte de la ADICUS, los miembros paritarios presentes fueron Sergio Castro, Augusto Núñez y nuestro Secretario General, Jaime Barcelona. También participaron de la misma los miembros paritarios de UDA y de SIDUNSJ.

Esta reunión fue un acercamiento de partes para poder plantear las problemáticas que cada una cree que se debe discutir en la Paritaria, como así también las autoridades de la UNSJ aprovecharon para presentarse formalmente.

Se decidió definir una agenda de trabajo que se empezará a discutir en la semana próxima, mientras se lleve adelante la definición de dicha agenda, todos los acuerdos paritarios han sido ratificados por todas las partes de la Paritaria Local.

Desde desde ADICUS, instaron a los miembros paritarios para llevar a la Paritaria Local sobre las posibles nuevas condiciones de trabajo en la Universidad. Para ello, se está realizando una consulta virtual que seguirá abierta hasta el miércoles 01 de septiembre.

LINK DE LA CONSULTA: 

https://forms.gle/dfaoadfZGLHaw6FV9

Otras noticias

Recibe toda la información en tú correo

Te enviamos de manera diaria las noticias más destacadas del ámbito docente y educativo.

Te puede interesar