Los Celestes de UDAP, en la cima del torneo mendocino

Locales 07 de septiembre de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
El elenco gremial de La Bebida ganó este domingo y quedó primero en la competencia de Reserva, venció a Murialdo por 3 a 0.
WhatsApp Image 2021-09-06 at 20.37.50

La alegría en el camping docente de Rivadavia no para. Este domingo los muchachos del hockey césped de ]UDAP lograron subirse a lo alto de las posiciones del torneo de Reserva de la vecina provincia. La campaña que vienen realizando es espectacular, hace algunos días atrás uno de sus jugadores manifestó que le secreto del éxito está en el grupo que formó la primera división. Por eso adentro de la cancha son muy fuertes.

Esta vez los dirigidos por Adrián Alarcón le ganaron a Murialdo por 3a 0, eso sumado a que Vistalba cayó ante Alemán A, allanó el camino para que los sanjuaninos estén en la cima de la tabla. La tranquilidad de estar entre los cuatros primeros a pocas fechas del cierre de la etapa clasificatoria es buen apara UDAP Hockey.

La vista a La Pajarera para enfrentar a Murialdo pintaba difícil. Pero al final del partido los chicos mostraron el nivel y la garra de siempre para quedarse con el encuentro. A los nueve minutos de juego llegó el gol de Gerardo Guzmán para la tranquilidad de los Gremiales. En el segundo cuarto, Juliano Tiscornia festejó el segundo. Con la tranquilidad del resultado supieron manejar mejor el tramite. En el segundo tiempo Daniel Maratta, abonado a sacudir las redes rivales, anotó el tercero. Las cosas parecían definitivas pero, antes del final llegó el cuarto de Tiscornia que festejo doble en tierras canarias.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 20.37.51

A UDAP le quedan dos fechas y está metido en la próxima ronda de semifinales. Este fin de semana juega de local contra contra UNCUYO. Mientras que la última de esta segunda rueda la juega de visita ante Andino.

Por ahora marcha primero un punto arriba de Vistalba luego dela derrota por 4 a 1 ante Alemán A. Si bien es muy positivo para los sanjuaninos meterse en semifinales primero, lo cierto es que en el puesto que sea, es uno de los mejores cuatro de Reserva de la provincia de Mendoza

Otras noticias