Con 45 estudiantes comenzó la tecnicatura de Desarrollo en Software

Locales 11 de septiembre de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
El instituto Superior cuenta con una Sala de Informática de última generación con todos los dispositivos necesarios para las prácticas específicas.
51444820249_4be78b6939_b

Comenzaron las clases en el Instituto Superior de Formación Técnica ubicado en Angaco, creado en el mes de agosto. Cursan el primer año 45 estudiantes de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software.

Las clases se desarrollan en el edificio del Colegio Secundario Cacique Angaco, donde se instaló una Sala de Informática con computadoras de última generación, equipadas con Internet y todos los dispositivos necesario para que los alumnos realicen las practicas específicas que demanda la carrera.

Durante este primer cuatrimestre los estudiantes se capacitan en Programación I, Matemática I, Sistemas de Información I, Inglés Técnico, Comprensión y Producción de Texto y Procesamiento de Datos. Estos espacios curriculares sientan las bases para el aprendizaje del desarrollo de software, ámbito que tiene gran demanda en el mercado laboral y que además permitirá que los egresados puedan ocupar puestos de teletrabajo en otras provincias y en el mundo entero.

La creación del instituto con la orientación en Desarrollo de Software es una valiosa alternativa profesional y laboral para los jóvenes de la zona que les permita formarse en su lugar de residencia.

Otras noticias

Recibe toda la información en tú correo

Te enviamos de manera diaria las noticias más destacadas del ámbito docente y educativo.

Te puede interesar