AMET emitió un comunicado con respecto a la separación del directo de la escuela de Enología

Locales 21 de octubre de 2021 Por Pablo Merino
Sergio Montero es acusado desde principios de este año por la Cooperadora por la desaparición de una producción valuada en más de $1.000.000.
escuela-de-enologia-03-.-escandalo-en-la-escuela-de-enologia-por-cobro-ilegal-de-inscripciones-.-elpaisdiario.ar

Nuevamente la polémica se instala en la Escuela de Fruticultura y Enología ya que el Ministerio de Educación tomó la decisión de separar de su cargo a su director, Sergio Montero tras una denuncia de la cooperadora por la producción de la escuela valuada en más de $1.000.000. Esta medida fue publicada a través de una resolución ministerial con el objetivo de evitar que Montero entorpezca la investigación.

 Verónica Zóccolli encabezó el pedido de investigación por parte de la Asociación Cooperadora de la escuela tras una serie de una serie de irregularidades en la escuela.

A raíz de esta situación desde el gremio AMET emitieron un comunicado sobre el momento que atraviesa el establecimiento educativo , dejando en claro su postura. Uno de los puntos es que desde la entidad gremial consideran que existen otros tipos de mecanismos investigativos, y resulta una maniobra para el ámbito escolar la de separar del cargo a su director a falta de una semana para comenzar con el beneficio jubilatorio. 

Aquí el comunicado completo: 

IMG-20211021-WA0006

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Otras noticias