Educación entregó la Bandera Ciudadana a 18 escuelas de Calingasta

Locales 18 de noviembre de 2021 Por Redacción INFODOCENTE
Todas las escuelas del departamento cuentan con su enseña para los actos escolares.
51687092175_936ee5399f_b

En Calingasta se desarrolló el acto de entrega y bendición de la Bandera Ciudadana a las 18 escuelas del departamento por parte del Ministerio de Educación.

En el patio de la escuela Juan Pedro Esnaola, las instituciones escolares que recibieron fueron: Juan Pedro Esnaola; Saturnino S. Araoz; José Clemente Sarmiento; Martín Gil; Batalla de Chacabuco; Francisco Javier Muñiz; Batalla de Maipú; U.E.P.A. N°7.

Posteriormente, en la Escuela La Capilla, se realizó otro acto donde recibieron sus banderas las escuelas: Remedios Escalada de San Martín; La Capilla; Jorge Newbery; Luis Pasteur; Clotilde Guillén de Rezzano; 12 de Octubre; Saturnino M. de Laspiur; Benito Juárez; Albergue Teniente Coronel Álvarez Condarco y Técnica de Capacitación Laboral N°22.

En los actos participaron las supervisoras Escolar Educación Primaria, Zona 3, Sandra Caballero y de Educación Inicial Alicia Gómez, Escolar de Albergues Zona 26, Cristina Vergara; la directora de Comunicación de la empresa Glencore Pachón, María Eugenia Basualdo y el intendente Jorge Castañeda.

La cartera educativa entregó a los establecimientos el paño de la Bandera Ciudadana, moño, cuja y tahalí. Mientras que la empresa minera Glencore obsequió a 14 establecimiento, el asta.

Otras noticias