Rivadavia continua capacitando con el programa " Turismo y oficios"

Locales 30 de noviembre de 2021 Por Pablo Merino
Por medio de este programa los alumnos se capacitan para un mejor servicio a la hora de prestar servicios turísticos en el departamento.
WhatsApp Image 2021-11-30 at 07.49.18

Continúan las prácticas finales de los talleres que se brindan a través del programa "El Turismo y sus Oficios". 

Mozo y Bartender:
Los alumnos visitaron y aprendieron sobre los servicios brindados por Floripa Longe Bar, Pirandello Lomos y Entre Montañas, Casa de té y café.

 Enoturismo:
Quienes participan de este taller, realizaron degustaciones dirigidas de diferentes variedades de vino, visitaron establecimientos vitivinícolas del departamento e investigaron sobre las distintas bodegas abiertas al turismo.

Oratoria para guías en turismo:
Llevaron adelante una visita guiada por la Ruta de la Cerveza, donde pusieron en práctica distintas técnicas de expresión.

Calidad, atención al turista:
Los alumnos visitaron Campo de Olivos y pudieron observar el ciclo del servicio turístico, misión, visión y valores de la empresa. 

Inglés para turismo:
Visitaron la Ruta de la Cerveza Artesanal y elaboraron un speech en inglés para poner un valor agregado al servicio.

Lengua de señas: Los integrantes del taller trabajan en la elaboración de un guión de atracciones turísticas de Rivadavia. 

A través de éste programa; se busca obtener recurso humano más capacitado, para brindar un mejor servicio a los miles de turistas que visitan el departamento de Rivadavia.        

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Más Noticias