Educación y Desarrollo Humano comienzaron a delinear la agenda interministerial 2022

Locales 30 de diciembre de 2021 Por Pablo Merino
Los ministros abordaron temas de gran importancia como DAI y comedores escolares, en pos de optimizar procesos de implementación y funcionamiento.
ad2b88ca54518ddfef3da4521e3cc5c0_XL

En la jornada de este miércoles, la ministra de Educación, Cecilia Trincado Moncho, junto a la secretaria de Educación, Ana Sánchez, recibieron al titular de la cartera de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete.

En esta primera reunión, los funcionarios abordaron diversos temas con el propósito de optimizar el trabajo interministerial ante las diversas actividades que desarrollan en forma conjunta entre ambas áreas de gran relevancia e impacto social.

Al término del encuentro, la ministra Cecilia Trincado Moncho manifestó: ”Con el ministro de Desarrollo Humano y su equipo abordamos temas interministeriales de gran importancia como el de Docentes de Apoyo a la Inclusión (DAI), con el propósito de optimizar los procesos, agilizándolos y que sean efectivos en su implementación. También analizamos el funcionamiento de los comedores escolares, la entrega de módulos alimentarios y meriendas, en pos de agilizar su aplicación y que lleguen a los sectores más vulnerables. Fue muy positiva la reunión, avanzamos en algunos aspectos delineando la agenda de trabajo de este 2022”.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Más Noticias