La ministra de Educación visitó los depósitos de la cartera educativa

Locales 05 de enero de 2022 Por Redacción INFODOCENTE
El propósito fue tomar contacto con el personal, conocer el material, insumos, stock y funcionamiento para optimizar procesos y dar respuesta a la demanda de la comunidad escolar.
51800041689_6521b3b610_b

El pasado martes 4 de enero, la ministra de Educación Cecilia Trinicado Moncho, junto a la secretaria Administrativa Financiera Daniela González y el director Administrativo Adriano Jofré, visitaron el Depósito Central y el Depósito de Documentación.

Las autoridades educativas fueron recibidas por el Jefe de Depósito Mariano Navarro y la titular de Unidad Operativa de Contrataciones Vanesa Toledo quienes brindaron un pormenorizado detalle sobre los artículos de limpieza, kits de sanitizantes y resmas de papel. También, artículos de bazar, cocina, almohadas y colchones que destinan a Escuelas Albergues. Otros artículos fueron las mesas y sillas recuperadas que nuevamente se distribuyen a instituciones educativas, ventiladores y bordeadoras, entre otros. También, recorrieron un sector destinado a depósito de documentación y de equipos tecnológicos.

También, la ministra saludó a los integrantes de la Junta de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios, que se encuentran ubicados en una oficina en la planta superior del edificio del Depósito Central.Posteriormente, recorrió el Depósito de archivo ubicado en el subsuelo de Centro Cívico.

El propósito de las visitas fue conocer al personal, el material, insumos, stock y funcionamiento para diagramar y coordinar los trabajos operativos que se implementarán, previendo la demanda de elementos por parte de la comunidad educativa en este Ciclo Lectivo 2022. Requirió el detalle de los artículos para planificar la distribución de recursos y dar respuestas inmediatas a la demanda futura de la comunidad educativa.

La ministra destacó la importancia de trabajar con un diagnóstico pormenorizado para realizar una planificación operativa acorde a las necesidades existentes, utilizando debidamente los recursos materiales y humanos.

Más Noticias