Desde enero, los recibos de sueldo estarán disponibles únicamente en Ciudadano Digital

Locales 26 de enero de 2022 Por Pablo Merino
Es para los salarios de los trabajadores estatales. Los recibos de sueldo ya no serán impresos.
244a8adb83f8f874ef9480738090004b_S
La aplicación se puede descargar tanto para celular como para PC.

Desde la Secretaría de la Gestión Pública, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas de San Juan, comunicaron que a partir de enero, los recibos de sueldo de los empleados estatales ya no serán otorgados de forma impresa sino que únicamente estarán disponibles a través de la aplicación “Ciudadano Digital”.

Asimismo, informaron que los recibos de sueldo correspondientes al mes de enero y que serán acreditados entre el viernes y sábado próximos, estarán disponibles en “Ciudadano Digital” a partir del 4 de febrero.

La aplicación se puede descargar desde cualquier celular. Una vez descargada, se requiere la creación de una cuenta personal, lo que se realiza de modo simple y seguro.

Una vez creada la cuenta, el agente podrá disponer del histórico de recibos de sueldo de los dos últimos años, los que podrá visualizar, descargar o eventualmente imprimir si lo necesita. También, como el resto de los trámites, lo podrá descargar desde la misma aplicación o ingresar con los mismos datos de la cuenta desde la página web https://mi.sanjuan.gov.ar/ y operar desde su PC.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Más Noticias