Educación definió la creación, ampliación y sustitución de 30 escuelas

Locales 07 de marzo de 2022 Por Redacción INFODOCENTE
En la selección de la ubicación se tuvo en cuenta el crecimiento de matrícula, las demandas de la comunidad, entre otras.
51918943245_928490a56c_b

Las directoras, subdirectoras y equipos técnicos de los diferentes niveles y modalidades de Educación, tras un pormenorizado relevamiento y análisis, determinaron la proyección, creación, ampliación y sustitución de escuelas a través del Fondo Nacional del Ejercicio 2022. A la Provincia de San Juan se le asignó un cupo de 30 escuelas.

En la reunión participaron la directoras de los niveles Inicial, Laura Castro; Primario, Cecilia Gonzales y Claudia Diaz; Secundaria, María Buttazzoni. Y de las modalidades de Educación de Jóvenes y Adultos, Gabriela Moreno; Especial, Gema Espinoza y la directora  de Relevamiento de Necesidades Edilicias, Claudia Cardús, junto a integrantes del equipo técnico: Graciela Arguello y Adriana Balmaceda.

En la selección de la ubicación consideraron el crecimiento de matrícula, las demandas de la comunidad, entre otras.

Los terrenos donde se edificarán son del Estado provincial y municipios y la ejecución debe ser en el plazo de un año. Los departamentos donde se establecerán son Ullum, Caucete, Zonda, Chimbas, Rivadavia, Rawson, Pocito, Santa Lucía, Angaco, Jáchal, Sarmiento y Albardón.

Más Noticias