Escándalo en la carrera de Enfermería: Estudiantes denunciaron irregularidades en el examen de ingreso

Locales 07 de marzo de 2022 Por Pablo Merino
Estudiantes denunciaron una serie de irregularidades en el examen de ingreso. El Director de la institución salió a responder.
f608x342-210877_240600_31

Las redes sociales estallaron en polémica tras la publicación del listado de aquellos aspirantes que aprobaron e ingresaron a la carrera de enfermería en la Universidad Nacional de San Juan. Los estudiantes apuntaron directamente contra la Escuela de Enfermería y denunciaron una serie de irregularidades que habrían detectado en el examen.

Entre las expresiones que se alzaron en las redes, las mas frecuentes fueron relacionadas con una gran cantidad de DNI que fueron publicados y que no pertenecían a las personas a las cuales se les adjudicaban, además, los estudiantes denunciaron que muchas personas que no se presentaron a rendir aparecían como aprobados.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 15.14.53

El pedido que realizaron los estudiantes fue el de repetir el examen, inclusive este lunes, estuvieron manifestándose en las puertas de la institución.

El director de la cátedra, Ángel Pinto, asumió que hubo un error y explicó que ya fue solucionado : “Al exportar los datos de los exámenes, tuvimos un inconveniente con planillas que se desfasaron; es decir que no coincidían la columna de los datos personales con la del resultado”, aclaró el director, además agregó que : “Tal vez el error que cometimos fue querer publicar los resultados lo más rápido posible. De todos modos, lo que ahora está publicado es la información correcta, así es que pueden consultarla con total tranquilidad”.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Más Noticias