Rama Primaria convoca a inscripción para Interinatos y Suplencias año 2022

Locales 16 de marzo de 2022 Por Redacción INFODOCENTE
Los interesados tienen que solicitar turno online desde el 21 al 31 de marzo.
Junta
Junta

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria mediante Resolución Nº1049 -ME-2022, convoca a inscripción para Interinatos y Suplencias 2022, por antecedentes y mérito, en todas las especialidades del primer grado del escalafón docente, a quienes obtuvieron su título con posterioridad a la inscripción realizada entre junio de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2022.

También podrán inscribirse los docentes que estaban fuera de la provincia en la fecha de inscripción (debiendo acreditarlo fehacientemente) y que cumplen con los requisitos exigidos por la normativa legal vigente.

Los interesados tienen que solicitar turno online del 21 al 31 de marzo ingresando a: https://educacion.sanjuan.edu.ar/mesj/Servicios/ReservadeTurnosJunta.aspx

En la fecha y horario otorgado, deben presentarse en la sede de la Junta ubicada en calle Tucumán 75 (norte) y al momento de registrar la inscripción tienen que entregar la siguiente documentación en una carpeta tipo bibliorato FW Oficio (Lomo Cuatro).

a- Constancia de turno.

b- DNI y fotocopia de cara y reverso del DNI.

c- Declaración Jurada de Cargos (firmada por el docente y/o la autoridad competente en Educación Privada, u otros organismos estatales).

d- Copia legalizada del o los títulos registrado/s por la Oficina de Títulos y Legalizaciones o Certificado de Titulo en trámite o certificado donde conste de que aprobó y culminó la carrera respectiva, en la cual debe constar promedio general y fecha de egreso, debidamente rubricado por la institución que lo otorga.

e- Copia de los certificados legalizados por la Oficina de Títulos y Legalizaciones y fotocopias de constancias de actuación profesional hasta el 31 de marzo del 2022, legalizada por la autoridad superior.

Por consultas comunicarse de 8 a 13 horas al 302206

Más Noticias

Recibe toda la información en tú correo

Te enviamos de manera diaria las noticias más destacadas del ámbito docente y educativo.

Te puede interesar