San Juan recibirá nuevas líneas de financiamiento para playones escolares y talleres multipropósito de Arte

Locales 29 de abril de 2022 Por Redacción INFODOCENTE
La directora de Infraestructura Escolar Nacional, Patricia Morales, además confirmó la factibilidad de realizar intervenciones para mejoras en edificios escolares.
6ac52a0092ed96a6baa995e334e4ca01_XL

La ministra de Educación, Cecilia Trincado Moncho, junto con la directora de Relevamiento de Necesidades Edilicias, Claudia Cardus, recibieron a los titulares de Infraestructura Escolar de Nación, Patricia Morales; de San Juan, Oscar Montero; a los jefes de Proyecto Marcelo Giovenco y de Inspecciones Jorge Rombolá.

Morales informó sobre las nuevas líneas de financiamiento para intervenciones en las escuelas. Detalló que se podrán construir playones deportivos, así como también talleres multipropósito con orientación en Arte. Además destacó el ritmo de obras de la Provincia en materia de edificios escolares.

Los funcionarios locales expusieron el avance de los proyectos de obra de las 34 escuelas a edificar en San Juan, como así también de las cinco escuelas técnicas. También se comprometieron a presentar una lista de las escuelas priorizadas para intervenir en mejoras.

Más Noticias