Educación de Jóvenes y Adultos: hubo una destacada participación en las jornadas de capacitación

Locales 17 de mayo de 2022 Por Pablo Merino
Directivos y profesores, de gestión estatal y privada, abordaron diferentes aspectos para la mejora del proceso educativo.
52077834392_478c44a4f2_o

En la sede del CENS de Rivadavia, organizadas por las direcciones de Jóvenes y Adultos, Educación Privada y Técnica Pedagógica, se desarrollaron jornadas de capacitación para directores y profesores secundarios de gestión estatal y privada. Los cursos se enmarcan en la Capacitación en Servicio- Diseño Curricular Modular de Educación para Jóvenes y Adultos.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de las supervisoras Martha Gallardo, Mónica Bravo y Liliana Piegaia, y los profesores Natalia Montaña, Liliana Gutiérrez y Ernesto Torres.

La directora de Educación de Jóvenes y Adultos, Gabriela Moreno, destacó el compromiso de los asistentes en pos de la mejora de la calidad educativa a través de actualización y perfeccionamiento para la planificación del proceso educativo, sus objetivos y contenidos. Así también, puso de relieve el diseño de actividades para el aprendizaje, metodologías y recursos, entre otros temas.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Más Noticias