Junta Primaria convoca a cubrir cargos de supervisor 2023 por concurso de antecedentes y mérito

Locales 31 de mayo de 2022 Por Pablo Merino
Los docentes interesados en inscribirse tienen que solicitar turno online del 6 al 30 de junio.
Junta
Junta

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, por Resolución Nº 3205-ME-2022, convoca a los docentes que reúnan los requisitos exigidos por la normativa legal vigente, al concurso de Interinatos y Suplencias 2023, por antecedentes y méritos, para cubrir cargos vacantes de supervisor que se produzcan en el Ciclo Lectivo 2023, de las distintas modalidad de Educación: Inicial, Primaria, Especial, Primaria de Adultos de Escuelas Nocturnas y U.E.P.A.

Los interesados para inscribirse tienen que solicitar turno online del 6 al 30 de junio de 2022.

La inscripción, valoración de antecedentes y méritos, y notificación de puntaje obtenido, será presencial, desde el 1 de agosto y hasta el 30 de noviembre del corriente año, quedando debida constancia y conformidad.

Los postulantes deben acudir el día y horario otorgado por turno a la sede de la Junta en calle Tucumán 75 norte, con la siguiente documentación:

*Presentar DNI más fotocopia legalizada; una (1) Declaración Jurada de Cargos, completa y firmada por el docente; y formulario de inscripción.

*Fotocopia legalizada y actualizada al año 2022, del o los título/s registrado/s por la Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones, requisito excluyente.

*Fotocopias de constancias de su Actuación Profesional legalizadas por la Autoridad Superior que corresponda.

*Certificados de División Personal Docente donde conste Situación de Revista, acreditando poseer dieciocho (18) años de antigüedad al 31 de julio de 2022, y que se certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos 5 años calendarios anteriores de la Convocatoria del llamado especial.

*Conceptos Profesionales años 2020 y 2021.

*Para Supervisor General: los docentes deben presentar certificado de la División Personal Docente donde conste situación de revista, acreditando dieciocho (18) años de antigüedad al 31 de julio del 2022; tres últimos años calendarios como Supervisor Titular en el Nivel y que certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos cinco (5) años calendario anteriores a la presente Convocatoria.

*Para Supervisor: los docentes tienen que presentar certificado de la División Personal Docente donde conste situación de revista, acreditando dieciocho (18) años de antigüedad al 31 de julio del 2022; tres últimos años calendarios como Directivo Titular en el Nivel y que certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos cinco (5) años calendario anteriores a la presente Convocatoria.

*Para Supervisor de Especialidades: podrán presentarse desde el cargo de maestro titular de especialidades (plástica, música, inglés, educación física, tecnología, agropecuaria y teatro), siempre que hubieren dictado la materia a que alude el llamado a concurso cumpliendo con los dieciocho (18) años de docencia activa, con los tres (3) últimos años calendarios inmediatos anteriores a la convocatoria, en la misma especialidad del cargo al que aspira.

Por consulta o mayor información, comunicare de 8 a 13 horas al 4302206, o acudir a calle Tucumán 75 norte, Capital.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Más Noticias