Cecilia Trincado: "Los docentes que hoy hagan paro, sufrirán también el descuento del 2 y 3 de junio"

Desde el Gobierno provincial ratificaron que los docentes que lleven adelante el quinto día de huelga se les descontará los días 2, 3 y 6 de junio, días en los que se llevó adelante la huelga. Así lo indicó la ministra de Educación, Cecilia Trincado, en Radio Sarmiento.
"El docente que falte hoy a su trabajo tendrá descuento por hoy y por el 2 y 3 de junio. Si hoy vuelven a sus actividades, esos dos días no se van a descontar", aclaró.
"Esperamos que los docentes estén en las aulas", instando a los autoconvocados a cesar con las medidas de fuerza.
Además también sostuvo que: "Está el descuento y además, está el abandono de trabajo que es más grave y empiezan a correr las sanciones. Desde mañana, si esto continúa, hay que sentarse a analizar con los asesores letrados que tipo de sanción corresponde", explicó Trincado.
Pablo Merino
