Instalan transitoriamente módulos en escuelas de diferentes departamentos

Locales 22 de junio de 2022 Por Pablo Merino
Se adquirieron 21 estructuras, una alternativa de solución a necesidades urgentes generadas por intervenciones edilicias, crecimiento de matrícula y desdoblamiento de secciones.
52163975331_510aa1287c_b

La Dirección de Relevamiento de Necesidades Edilicias del Ministerio de Educación, a través de la Unidad de Contrataciones, por licitación adquirió 21 estructuras modulares para complementar espacios en escuelas que están en refacción o construcción en los departamentos.

Las empresas adjudicatarias son sanjuaninas y están instalando las estructuras en etapas en las siguientes instituciones escolares: Nicanor Larraín, Rawson, Barrio Parque Rivadavia Norte, Rivadavia, Secundario Marcelino Guardiola, Rawson, ENI Nº 73, Zonda, EEE Múltiple de Angaco.

Los módulos son: áulicos, sanitarios, de gobierno con sanitario y cocina. Las unidades son estructuras metálicas con paneles de chapa con aislante de poliuretano. Están equipados con aire acondicionado frío - calor, calefactores, ventiladores, iluminación led, entre otros. El propósito dar una alternativa de solución a las necesidades urgentes generadas por intervenciones edilicias, crecimiento de matrícula y desdoblamiento de secciones, hasta que culminen las obras definitivas.

En la próxima etapa se prevé instalar estructuras modulares en escuelas de: Santa Lucía, 25 de Mayo, Jáchal, Capital, Caucete, San Martín y Rawson.

Pablo Merino

Director de INFODOCENTE

Más Noticias