El equipo de estudiantes argentinos obtuvo dos medallas en la Olimpíada Internacional de Biología

Nacionales 19 de julio de 2022 Por Redacción INFODOCENTE
El equipo argentino que participó de la 33 Olimpíada Internacional de Biología que se realizó en Armenia obtuvo dos medallas y uno de sus estudiantes logró además un segundo premio en un proyecto internacional de grupo.
whatsapp_image_2022-07-18_at_9.32.23_am

Intregrado por cuatro estudiantes, el equipo viajó a Armenia luego de haber sido seleccionado tras participar del proceso colegial, intercolegial, provincial y nacional que organiza el Ministerio de Educación de la Nación.

El equipo estuvo integrado por los coordinadores pertenecientes a la Olimpíada Argentina de Biología (OAB), Matias Pellegrino y Lucas Tosolino, y los estudiantes Ulises Dimópulos, Juan Diego Laszeski, Gregorio Jaca y Donato Pellegrini.

Gregorio ganó una medalla de bronce y Donato una de plata y además obtuvo el segundo premio en el Proyecto Internacional de Grupo junto con otros tres estudiantes pertenecientes a Corea, Bangladesh y Armenia.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, felicitó y agradeció a todo el equipo por el esfuerzo y el compromiso asumido para representar al país en una instancia internacional.

Más Noticias

¿TE GUSTARÍA RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN DOCENTE EN TU CORREO?

Te enviamos de manera diaria las noticias más destacadas del ámbito docente y educativo.

Te puede interesar